sobota, 1 listopada 2008

Llegamos al hotel en momentos diferentes

Llegamos al hotel en momentos diferentes, pero que ya había acordado ir a cenar, así que cuando ella me llamó en torno a 7:30, me fui hasta el vestíbulo. Ella había cambiado una simple falda vaquera, que cayeron alrededor de tres pulgadas por encima de las rodillas, un principio que el algodón dejó desabrochado a justo por encima de su sostén, y un par de sandalias de cuña STRAPPY que hizo las piernas y los pies ves muy bien. No es el más sexy del mundo conjunto, pero hasta este punto yo sólo había visto en mucho más conservador, atuendo de negocios. Conseguir una mirada a su suave taza de b-más los senos y las piernas de repente hizo este viaje un poco más emocionante. Sin embargo, yo no esperaba realmente nada.

Manejamos el centro y caminó alrededor por un tiempo antes de encontrar un lugar bonita con una vista de la ciudad cuadrada. Nos dividimos una botella de vino y había una agradable comida, hablando de todo tipo de cosas durante más de dos horas. Durante el desierto, la conversación cambió. Ella estaba teniendo problemas con su marido. Fue en un altamente competitivo programa de la escuela de leyes y no se hace así, por lo que pasó casi 18 horas al día estudiando, incluso los desaparecidos su aniversario para el segundo año consecutivo. Me dijo que quería hijos, pero desde que es ya mediados de la década del'30, tenía miedo que ella nunca a este ritmo.

Nunca fue vocalized, pero tuve la clara impresión de que sus necesidades no se cumplen por su marido. Envalentonados por el vino y la franca conversación, empecé a hacer poco-se mueve dejando mi mano sobre la mesa cerca de ella, moviendo mi pierna para que su pierna se pincel mina de vez en cuando. Little, se mueve incómodo hecho por alguien que no ha fecha para más de una década.

Ella no me cierra abajo, y después de la primera toma de contacto, no deje de cepillado mi pierna con la suya. Cuando la cena terminó, me llevaron suavemente por los pequeños de la espalda como hemos caminado de vuelta al coche. Cuando le ayudó en el coche, ella no se molestó en tirar de su falda hacia abajo. Si bien nos llevó de regreso al hotel, tuve un momento difícil mantener mis ojos en la carretera con sus piernas casi desnudo junto a mí. Es evidente que ella notó mi dificultad y disfrutar de ella.

No sé de qué se trataba, tal vez el vino, tal vez algo más, pero Natalie había cambiado desde el tímido, reservado persona que conocí en una mucho más audaz, la mujer abiertamente sexual.

Mi habitación estaba en un piso superior, pero como si hubiera alguna duda, que proclamó su intención de extraer por mí fuera el ascensor en su piso. Sin embargo, cuando llegamos a su habitación, ninguno de nosotros era exactamente seguro de lo que debe hacer. Se trata de una suite con un gran sofá en la sala de estar y una cama king y un agradable baño. Ella caminó a la sofá y se sentó, así que me senté junto a ella y ella pasó sus piernas en mis rodillas.

I deslizó fuera de sus sandalias, así que podría empezar a frotar sus pies. A partir de sus dedos de los pies, me trasladó lentamente hasta sus terneros. Ella dijo, "Los zapatos daño a mi las piernas. Excave los dedos pulg" I obligados y sus terneros masaje muy duro. Ella arqueada la espalda contra el brazo del sofá, haciendo hincapié en su alegre senos y vientre plano.
amigas:

chicas con webcam
videos webcams
webcam girl
cam chica videos
sexo chats videos

Brak komentarzy: