piątek, 24 października 2008

Josh inclinado hacia delante hasta que nuestros

"Supongo que había sido la historia no yo?"

Josh llegó a una mano como él se acercó. "¿Quieres entrar?" Él sonó suave.

Yo no pienso, me tomó la mano, asintió mi cabeza, y le siguieron hasta que el agua estaba casi a mis hombros. Permitir que ir de su mano, me arrastró y flotaba sobre mi espalda. Podía sentir sus manos tocan mi espalda y cadera ya que me han apoyado.

Vi sus ojos como él examinó mi cuerpo.

"Espero que no me cuenta la celebración de usted".

Hay muchas cosas que podría tener mentalidad, pero extrañamente no me cuenta nada de lo que estaba pasando a mí ahora mismo.

"Se siente bonito", fue todo lo que dice como a continuación se basan en sus manos.

Él bajó la mano bajo mi cadera y mi muslo se rozan contra algo que sentí como que podría extenderse hasta el borde de la laguna. "¡Oh-h," I gasped. Mis pies en contacto con el fondo y me paré frente a él.

Él atrás un poco. "Perdón".

I alcanzado y tocado con mi mano. "Su enorme."

"Me gusta la forma en que se está tocando".

Sus ojos tenían un rayo, su rostro lleno de una agradable apariencia. Mi dedo resbaló a lo largo de la longitud del eje. "Uh-huh." Me sonrió por un momento como he seguido a tocar él. "No quiero estar embarazada".

"Soy estéril".

"Muy bien". Supongo que podría haber sonado como una extraña respuesta, pero es todo lo que pude pensar en que decir.

"Siento que estoy mucho más de ti, que estás ..."

"24."

"Bueno, yo estoy 60."

"Te ves bien". Esperaba mejor que "bueno". Una vez más mi capacidad de encontrar las palabras adecuadas parecía afectada.

Mi rizado dedos alrededor de su polla. Casi parecía que no eran lo suficientemente largo. La manera en que se encontraban, mi boca estaba justo en frente de él.

"Asimismo," le susurró.

Josh inclinado hacia delante hasta que nuestros labios apenas se rozan unos contra otros. Un dedo de la mano tocó mi pezón y de golpe hacia adelante. Nuestros labios presiona con fuerza uno contra otro. Sustituye su mano con el dedo como deslizó su lengua entre mis labios. I inhalado tirando de su lengua más profundo en mi boca. Todo sentía bien, sentía muy bien.

Brak komentarzy: