poniedziałek, 20 października 2008

John y yo había conocido unos a otros ya

John y yo había conocido unos a otros ya que he en la empresa. Fue un consultor que trajo a enseñar parte de nuestros talleres. Nosotros vivíamos cerca unos de otros, sino que sólo había visto unos a otros en la planificación de reuniones o conferencias. Fue realmente un lindo, guapo chico - tenía un aspecto robusto que realmente garganta - y me ha producido un flechazo desde que le gustaría conocerlo. Me sentí niña de la escuela tímido sobre él, y sólo había coqueteado con él un poco. Nunca he tenido una idea que podría ser grave sobre ella.

Sally me había dicho que él y su esposa tenía "una relación abierta", y ella sabía que su esposa y sabía que no era algún tipo de BS Lothario que utilizó para llegar a otras mujeres de camas. Él nunca había hecho ninguna prowling en nuestros talleres, pero había escuchado historias y, a continuación, ahora que había piqued nuestra curiosidad. John era más divertido de un poco de fantasía que nada, mi ex-novio y yo habíamos sido monógamo, por lo que nunca con cualquier cosa con él.

Me tomó alrededor de dos segundos para decidir. I apoyado de nuevo en él y se convirtió mi rostro hasta él, poner en mi mejor Sly venir acá-Mira, y dijo: "En realidad, creo que esta noche es mi noche de suerte. Buena cosa para usted que sé cómo compartir". Pensé que era ahora o nunca, por lo que tengo audaz - audaces para mí, de todos modos. Me levanté de mi puntillas y lengüetas de la parte inferior de su jawline donde se reunió el cuello, y sentí su polla al instante endurece contra mi espalda. "Mmmm. ¡Qué agradable sorpresa!" susurró. "Este oughtta ser incluso más divertido que me imaginaba!"

Brak komentarzy: