sobota, 11 października 2008

sabía exactamente que iba a hacer

Santa mierda ... Mena pensamiento; sabía exactamente que iba a hacer. Ella golpeó en el botón Inicio y dijo: "Go!" Con la moción, la precisión y la sensibilidad de una broca, Marcus encaminadas la punta de su lengua directamente a su esposa del clítoris. Sus ojos casi popped de su cráneo, y nada hizo su clímax tan difícil que, literalmente, herido, que un duro tonguing en su terreno más sensible. Cualquier otra parte de su cuerpo fue aparentemente adormecida; todo lo que se podía sentir la más mínima cantidad de su carne agredir a su hasta el punto de que ella daría cualquier cosa para que deje, y dos veces como mucho para que continúe. Ella llegó rápidamente y violentamente, su cuerpo entero hasta el levantamiento de la cama, con Marcus ampliar su ensañamiento hasta que cayó hacia abajo, hasta el colchón.

Marcus se puso de pie y observó Mena. Fue en gran medida la respiración, sus ojos se aguada y soldados abierta. Ella libera lentamente su control sobre la colcha, y hubo algunas pequeñas lágrimas de sus uñas que habían cavado tan profundamente en ella. Su rígido cuerpo empezó a relajarse como el orgasmo cacofonía dentro de su propia mente ebbed, y las primeras palabras de su boca cuando ella finalmente se hizo uso de la palabra, "I. .. Han dicho que últimamente ... ... .. ¿cuánto ". De repente, ella senté y tiró una almohada a Marcus antes de completar su pensamiento: "de un imbécil que eres?"

Marcus no podía ayudar sino reír. "Yo puede ser un imbécil, pero soy un idiota victorioso".

"Mierda ..." Mena suspiró como ella volvió sobre sus pies. Ella no podía creer que realmente se va a hacer esta noche su cocinero, pero que había hecho la apuesta, y sumariamente perdido. "Así que, ¿qué quieres para cenar?" pregunta, ya que poner en su túnica.

"No se puede ser grave ... ¿Realmente crees que se va a celebrar usted a eso? Obtener algo de ropa sobre; vamos a cabo".

"¿Qué? Why'd Luego de hacer esa apuesta?"

Marcus suspiró annoyingly. "¿Realmente importa, mujer? Vístete!"

"AWW ... eres realmente el más grande del mundo marido", dijo Mena, arrojando sus brazos alrededor de él y darle un montón en la frente.

"Pensé que era un idiota", replicó Marcus.

Brak komentarzy: