niedziela, 12 października 2008

La fecha ha ido muy bien. Tess incluso le invitó

La fecha ha ido muy bien. Tess incluso le invitó a volver para "café" y ella nunca hizo eso. Él era diferente, inteligente y encantador carajo era bueno para ver. Ellos estaban en la sala de chat y conseguir más y más cerca en el sofá comenzó a besar las manos y comenzó a vagar. Sus manos estaban todos los más de ella, tocar su recorrido ella, comenzó a hablar de moverlo de arriba

Pánico en conjunto, que recordar lo que un estado es su dormitorio, su ropa en todas partes, especialmente su ropa interior que había pasado tanto tiempo tratando de decidir qué llevar ... tal vez ella lo llevaría en su habitación dormitorio, siempre es limpio y ordenado . Él siempre mantiene limpia su habitación, y él no estar en casa durante horas, que además tira por un segundo, sólo el tiempo suficiente para él para ver la mirada en sus ojos.

Ella fue y tomó su mano, le conduce hasta las escaleras. Él siguió, mirando su trasero en el marco del estricto falda corta, ya que caminaba delante de él, su polla ya estaba latiendo. Lentamente abrió la puerta a la habitación de Michael y en peered, al igual que ella adivinado, era inmaculado, ya que resultó que vio sus ojos la sala de exploración pero en la tenue luz que no sabría que era una sala de chicos. Ella le señaló a la cama y lo empujó de nuevo hacia él, sonriendo empezó a desvestirse, lentamente cayendo piezas de su ropa una por una en el piso, sus ojos mirando breathlessly en el show antes que él.

Brak komentarzy: