niedziela, 19 października 2008

Con un fuerte grito, Matt sintió su primera

"CUM!" Lisa gritó como se sentía Matt ampliar la polla dentro de su profunda heaving cuerpo, se extiende la entrada de su coño spasming.

Con un fuerte grito, Matt sintió su primera explosión de esperma viaje hasta la duración de su erección empuje rápidamente, sólo para estallar profunda dentro de las paredes de su esposa aún culminante de la vagina. Ella agarró a su rippling nalgas, tirando de él firmemente en contra de su paliza salvajemente las caderas como impulso después de impulso de su esperma caliente lleno su coño parpadeante.

Lisa dejar salir un largo, bajo lamento como se sentía su orgasmo disipar. Matt continuó su pummel como su polla estalló profundo dentro de ella, añadiendo su cálida carga a la de su anterior amante. Con un gemido satisfecho final, que se derrumbó en la parte superior de su aún esposa gasping, su polla todavía goteando los últimos vestigios de su clímax Pent hasta lo profundo de su cuerpo con impaciencia receptivo.

En algún momento durante la noche, Mateo laminadas en off de su esposa, su pene flácido ahora tirando libre de mancha de su recinto. Lisa despertó brevemente sólo lo suficiente para un abrazo en su contra, rapidez luego descender a dormir como el conjunto de las cargas de sus dos amantes dribbled lentamente de su cum-inundado coño.

Matt desperté a la mañana siguiente solo en la parte superior de la cama. Mirando el reloj, se dio cuenta de Lisa ya en el trabajo, y ha sido por un par de horas. Rolling en su espalda, y mirando en el techo, le sonrió a sí mismo como él se dio cuenta de que ni siquiera había llegado en virtud de las tapas antes de la noche. Esperaba más en su lado de la cama, como si en busca de pruebas de que todo el asunto no había sido un sueño. El indicador señales estaban allí en el edredón como sabía que sería. Es sólo cuando la presión en su vejiga llegado a un punto en que ya no era cómodo para pasar por alto que él salió de la cama ...

Brak komentarzy: