piątek, 24 października 2008

Escondiéndose detrás de la palmera, Observé

Escondiéndose detrás de la palmera, Observé. Yo estaba esperando a estar solo en la isla y no tenía ni idea de que este hombre había llegado desde. El miedo fue mi primera reacción y luchado para calmar a mí mismo. Un fresco ráfaga de viento me a estornudar antes de que yo podría hacer algo al respecto.

Se detuvo y miró a su alrededor. "¿Quién está ahí?"

Me tomó unos cuantos pasos hacia la laguna. Nos fue uno frente al otro, nuestros cuerpos desnudos y expuestos de la misma.

"¿De dónde venimos?" Me gritó de nuevo.

"Yo debería pedir la misma cosa. Yo vivo en el extremo norte de la isla."

"Me quedo en mi tío lugar en el extremo sur".

Comenzó vadeo hacia la orilla. "Usted tiene un nombre? Estoy Josh".

Yo estaba muda como miré su cuerpo. Era el cuerpo de un hombre mayor y su polla estaba colgado así pasado cuando las partes del cuerpo suele detenerse. No es que yo era un experto en estas cuestiones. Dejó de 10 pies tal vez de mí. Mi voz volvió. "Janet" fue la palabra que salió.

"No ejecute. No voy a lastimarte."

Con el camino Josh fue colgado, la última cosa que me preocupa es que se daño, yo estaba más preocupado si mi corazón dejaría como él mismo llevó en varias ocasiones dentro de mí.

"¿Estás bien?"

Se tardó un poco más momentos antes de que yo uso de la palabra. "Ah ... seguro. Sólo se trata de lento decidió si debe correr o no".

"Me alegro de que no iba a atacar a ti."

Brak komentarzy: